lunes, 22 de marzo de 2010

Steady April 2010 ISSUE

5 conjuntos de huellas, marcando sus pasos desde su debut en Japon.Los Tohoshinki han crecido para ser estrellas de Asia. Detras de su gloria se encuentran las cargas de trabajo duro, luchando en el pasado ante inumerables obstaculos y al mismo timpo dando toda su fuerza y coraje.
Despues de sus actividades en Japon "Best Selection 2010" se lleno con sus inumerables pensamientos y amor.- Takeiti Takako

Los fans de Tohoshinki asi como los que comenzaron a conocerlos a partir del"Best Selection 2010" desde el momento en que nuestra revista comenzo a vender , todo el mundo a evocado sus memorias mientras escuchan el Best Album repetidamente.

Cada cambio de cada pista siempre hay una escena de la imagen de Tohoshinki extrañamente clara, durante el tiempo que la cancion cruza por sus mentes.Se trata de la fuerza de la musica.
Este sea quizas el encanto del album. Tambien yo( Refiriendose al escritor del articulo)
escucho el album y evoco esa imagen al escribir este articulo.

La primera vez que me encontre con ellos fue en el 2004 cuando ellos aun era unos adolosentes.
La primera pregunta de la entrevista era: Cual es tu cancion favorita?Yunho escogio "Hug" . Ellos cantaron la version Ingles durante su primera visita a Japon. Pero en este album la cancion es en Japones, esta es su cancion debut en Corea. Ellos se sentian tal vez mas comodos cantando esta cancion en Coreano pasaron un tiempo duro cuando cantab en Japones.

Sosteniendo una nota llena de explicaciones coreanas y los sonidos de pronunciación coreanos de la lírica japonesa, la escena en práctica cantando una lengua que ellos no eran familiares con en ninguna parte parece tan clara en mi cabeza.

Ellos se encontraban en un depresion pues tenian que pasar un periodo largo en Japon, estudiando el Japones diariamente hasta cuando estaban solos.
Cuando somos capaces de decir la diferencia y el significado de usar 'で' y 'が' =en una linea de lirica, '君と夢で会えたら それだけ'で'いい それだけ'が' いい', Me gusta el Japones !" - Jaejoong.
Con esas emosiones, fueron capaces de entender el significado de cada frase cuando se utilizan pequeños cambios de palabras.
Mientras escucho esta cancion los acontesimientos de Tohoshinki grabando esta cancion vinieron a mi mente.

En aquel tiempo, Jaejoong, quien lastimo su pierna durante la práctica de baile, tuvo que usar muletas para andar. Había fotos de otros miembros ayudandole en todas partes. Debido a la mala circulacion de la sangre en la lesion causantes de la inflamacion y el dolor. Jaejoong tuvo que tolerar el dolor y tener fuerzas para ponerse los zapatos y estar en el photoshop. Todas las interacciones entre ellos fueron capturadas en la camara.

En el siguiente Verana Yunho se lastimo la pierna durante el concierto de TVXQ en Malasia. Motivo de su ausencia en el A-nation de ese año.
Nuesrto single 7th" fue el primero en aparecer en la lista del Oricon Weekly Charts! 6th! Nosotros estabamos realmente felices por esto. Pero fue una lastima que Yunho-hyung no estuviera con nosotros en el escenario-Junsu.

Despues del A-Nation los 4 miembros hablaron con Yunho quien se encontraba en un hospital en Corea para decirle todo lo que habia sucedido durante el espectaculo.
"Escuchar las voces de los miembros me dio fuerza, realmente desea unirse a ellas. Fue muy dificil en ese momento.

Como había tal experiencia, cuando los 5 nos reunimos después mucho tiempo para realizar (8 single , liberado en el 2006), sentí felicidad cuando estabamos juntos. " - Yunho
Este fue un periodo de tiempo realmente dificil para Yunho. Pero estas dificultades trajo a Tohoshinki una amistad mas profunda.

En tales situaciones Tohoshinki atrajo a muchos con una cancion de danza muy profunda, Su popularidad en Japon comenzo a subir, al mismo tiempo que tenian actividades en Corea, asi que ellos se encontraban muy ocupados.

El PV fue grabado en Corea debido a su apretada agenda.
Queriendo devolver a aquellos que le dieron a los 5 amor y felicidad, ellos continuaron trabajando duro en cualquier momento en cualquier lugar.

"Nuestra mision es trabajar duro para que aquellos que tenian fe y esperanza en nosotros no se decepcionen- Jaejoong
Con su duro trabajo y sus fans regresan con un sencillo lanzado en Junio del 2007, llegando al segundo lugar del Oricon Charts.
Rompio records por tener 5 sencillos continuos en el primer lugar de las listas de Oricon charts , marcando la popularidad inquebrantable de Tohoshinki.

Sin embargo, en mayo del 2009 durante el último ensayo que ocurrio en visperas de su 2nd tour Junsu se lastimo la pierna.
"He lesionado mi pierna esta vez asi que me sera imposible reunirme con los otros miembros en el concierto en Tailandia . En estos momentos estoy muy agradesido con los miembros que trabajan duro por mi causa-Junsu.
T_T... aahh lloro por esos momentos dificiles y de felicidad de saber que todo lo que han pasado a sido recompenzado su esfuerzo vale pues son los mejores!!!!

Source: XIAHKING& STEADY
Translation: suhanASHLEY @ OneTVXQ.comCredits: OneTVXQ.com
{ One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
heartmindandtvxq

1 comentario:

  1. ahhhh nuestros Dioses han pasado por tantas cosas tan duras y momentos tan dificiles q no q cabe duda q ese lugar q tiene en Japon, Corea y en nuestro corazones se lo han ganado a pulso, son los mejores y nos dan esa gran leccion d vida d q nunk hay q rendirnos, q luchar por nuestros sueños no sera facil pero q tarde o temprano lo lograremos, en serio me siento tan tan orgullosa d decir soy fan d DBSK/THSK/TVXQ!!!!!

    DBSK FIGHTING!!!!

    ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

    Gracias por la info Danni!!!

    ResponderEliminar