domingo, 21 de marzo de 2010

Jaejoong y Hyun Joong #3 K-POP MEJORES AMIGOS

mm falto Junsu con Eunhyuk ...!!!
Jae y Joong aahh que lindoos esos amigos ...bellos xD
las lagrimas al final de Chansung T_T

1 comentario:

  1. waaa q bonita parejita, mis dos novio lider y mi por siempre y mas amado por sobre todas las cosas Jae

    me choca q le digan HERO a JAE no se porq pero no me gusta XD

    ResponderEliminar