Bueno como comente a un laditoo posteare lo que me parezca interesante de algunos artistas de K-pop y bueno hoy vagando por las paginas veo que esta el Teaser del nuevo tema de Rain para quienes les gusta y no lo han visto dura 30s pero Woww.. ya saben es Rain... mm sus pestañas me dejan que pensar hehe xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario