miércoles, 26 de mayo de 2010

Bayline GO GO blog


La entrada de XIAH junsu!
Hoy 26 de mayo invitamos a XIAH junsu quien saco su sencillo como solista hoy “XIAH” !
El tema de hoy es “El momento que te Intoxica”
JunSu hablando del momento en que se siente intoxicado…
“Me siento intoxicado cuando me mojo el pelo y me veo en el espejo…”
aaww todas estamos intoxicadas cada vez que vemos
ese sexy videoo.. o esa linda sonrisitaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario