miércoles, 26 de mayo de 2010

Kimi ga ireba/Beautiful Love.. video

Hermosa la cancion de Junsu y el drama parece que sera igual de hermoso
ya quieroo.. verlos aaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario