lunes, 16 de agosto de 2010

Grandes expectativas para la competencia de actuación en Kim Dongho y U-Know Yunho ‘Goong’

[By Newsen’s Kim Jiyoon reporter]

Príncipe de musicales’, Kim Dongho (24), tomara el papel del príncipe coreano Lee Shin en el musical “Goong” junto con U-Know Yunho.
La agencia de Kim Dongho Toby Media revelo el 24 “Kim Dongho fue elegido para el musical “Goong” en el personaje de Lee Shin junto con U-Know Yunho.”


El musical “Goong” ha impuesto un nuevo record al vender 800,000 boletos y el manga original es un manga mejor vendido en Corea. La gran calidad de este drama a comenzando una increíble ola de popularidad en mas de 23 países donde el drama salio al aire. Este musical realmente continúa el éxito del drama.


Kim Dongho debuto en el 2005 en el musical ‘The Secret Garden’. Desde entonces el ha estado en musicales como ‘Grease’, ‘Thrill me’, ‘Beautiful game’, ‘Dracula’. El ha sido el actor principal de un total de 10 producciones y a probado que es genuinamente una talentosa estrella de musicales.

Kim Dongho ha tenido muchas fans con su gran cuerpo y brillante y niña sonrisa, pareciéndose a una estrella ídolo. El ha probado que es un gran vendedor de boletos.


El musical sera del 8 de septiembre al 14 de octubre en el museo nacional.

Source: Newsen
Translation: BlackCat + happy.colour @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }

No hay comentarios:

Publicar un comentario