jueves, 12 de agosto de 2010

HomeBiografiasPresentacionesLyricsProgramasvideosDramas HomeAudio



El nuevo drama de KBS 2TV el cual esta recibiendo mucho amor de fans nacionales y extranjeras, esta preparando un reporte único de producción que iguala a un programa de variedad de gran escala.

La conferencia de reporte de producción que será el 17 no seguirá la forma tradicional de presentar un drama y tener una conferencia de prensa. Envés se planea que satisfaga los ojos y oídos con muchas atracciones como un presentación de mascaras, un show de láser y un show de moda de hanbok.

También, otra razón por la que esta producción es unida es porque saldrá al aire simultáneamente en vivo por Daum (www.daum.net) y KBSi (www.kbsi.co.kr). Esto nunca antes se ha hecho, y parece ser una sorpresa para las fans nacionales e internacionales que han estado dando su apoyo.

PD Kim Yeon Sung dijo “Hemos preparado una conferencia de prensa única llena de carias atracciones para poder regresar un poco del amor que las fans que no están apoyando y esperando” y “No solo la conferencia de prensa será única, también tendrá algo especial con este nuevo genero de histórico juvenil.” Estaremos trabajando duro por favor sigan apoyándonos.”


Source: [ osen+SKK Official Site]
credits: jeeelim5@tohosomnia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario