viernes, 13 de agosto de 2010

Tipicos rasgos de Cassiopeia

Bueno tradusco esto porque me parecio gracioso.. hehe y sii son todos los rasogos de uan cassiopeia .. creo que la mayoria me describen haha ... I Love TXVQ ♥♥♥♥♥



1. Las características

1. Mujer, generalmente nacida en los años 80 (después del 86), Soltera.
2. Poca o ninguna experiencia amorosa antes de conocer a los 5 miembros de TVXQ. Después de conocer a  TVXQ, citas = 0.
3. Usted compara a todos con los chicos, y nadie parece satisfacer los estándares además de ellos cinco.
4.  Se niegan a imaginar que la vida sera igual para ellos después de que se casen y siente una inmediata aversión hacia cualquier mujer que aparece al lado de ellos.

2. El proceso
Rasones principales:
1. Amor a primera vista: Miras a los chicos en sus presentaciones cuerpos  y voces. Reacción al ver cada uno de los miembros:

 •Park Yoochun - Ah… un vistazo de su mirada cálida
•Kim Junsu - Omo! Mirar esa sonrisa adorable! •
Jung Yunho - Oh es tan varonil!
•Shim Changmin -Luce como un juez…
•Kim Jaejoong - sus ojos son enormes… es blanco  y su cintura es diminuta! (Y, a continuación, te miras a ti  misma y no puedes superar la verguenza)

2. Después de llegar a conocerlos a través de programas de variedades se enamoran con sus personalidades, ya sea si se tratade de la amabilidad de Yoochun, del Junsu kawaii, del Yunho cool, de Changmin maduro o  de apariencia fría y del Jaejoong de personalidad cálida.

3. Después de aprender más acerca de los chicos, acerca de las historias detrás de cada uno , han tocado profundamente su corazon y ha sido conmovido por su talento:
•Puede está profundamente conmovido por la hermosa voz de Junsu y el hecho de que él nunca abandonó su sueño incluso mientras su voz cambió
• Lloro cuando se enteró de la familia de Yoochun y admira su habilidad para tocar el piano
• Está anonadada con la  habilidad de Jaejoong para cocinar y tiembla hasta los hueso por su voz ronca
•Puede está impresionado por el genio chico Changmin rápido ingenio, su voz ridículamente poderosa y la forma en que se las arregló para las marcas de puntuación total en su m prueba para pasar matematicas a pesar de tener la práctica por actuaciones
• Es incapaz de derramar lágrimas s frente a Yunho debido a su baile y rap. 

4. Usted no lee nada y todo lo que ve es relacionadas con los chicos, completamente perderá el control cada vez que usted vea fotos y usted incesantemente los guardara porque simplemente no puede tener suficientes. Sin darse cuenta, comienza a comparar todas las criaturas con cromosomas XY (machos) a su alrededor.



5. Usted enormemente está inspirada en la determinación de los varones y dedicación y trata de  trabajar tan duro como usted puede para hacer lo mismo. Desea hacerlo bien en la escuela y  pasar un grado tras otro.


6. Cuando finalmente llegue a la edad para empezar a tener citas, te das cuenta de que la mayoría de las personas está demasiado asustada para pedirle que salga porque saben que tienes escandalosamente altos estándares.

Credits: TVXQBaidu
Trans by: dorfehh@DBSKnights
Shared by: DBSKnights
Al español por: heartmindandtvxq

hahaha xD.. soy Cassiopeia de Corazon


ALWAYS KEEP THE FAITH

3 comentarios:

  1. HAHAHA! xD
    definitivamente yo tambien xDD
    paso exactamente como dice ahi o_o omg
    solo qe yo tengo 16 anios :c
    xD todo sucedio tan rapido o_o
    apenas los conoci en Febrero de este anio D:

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo 16!! ^^
    ¡¡CASSIOPEIA FOREVER!!
    "Usted enormemente está inspirada en la determinación de los varones y dedicación y trata de trabajar tan duro como usted puede para hacer lo mismo. Desea hacerlo bien en la escuela y pasar un grado tras otro."
    Ésta parte es con la que más me identifico, siempre que pienso en ellos me esfuerzo el doble. Mi modelo a seguir = TVXQ.

    ResponderEliminar
  3. hehe... creo que todas aquellas a las que nos gusta TVXQ tenemos bastante en comun gracias a ellos.hehe te combrendo bridgite1 asi parece para mi que todo paso tan rapido y en mi caso ya son 3 años hehe..
    eli tambien son mi modelo a seguir nadie como ellos hehe

    ResponderEliminar