viernes, 13 de agosto de 2010

Minho de Shinee habla sobre su relacion con Changmin

Al minuto 40-45 del programa

Jonghyun: Si no, entonces déjame preguntarte de otra forma, el miembro mas cercano de Minho en TVXQ es Choikang Changmin y el dijo “Nuestro explosivo carismático Minho ah, tu hyung no puede dormir, canta para mi por favor?”
Onew: Esperen, este es Changmin sunbae…

Jonghyun: Lo siento, el maestro Changmin lo dijo. Que canción cantaría Minho para Changmin?

Key: Debe ser difícil

Minho: Honestamente, Changmin ha estado deprimido estos días…

Jonghyun: Que cantaría Minho a Changmin?

Minho: Changmin-hyung tiene una canción que realmente le gusta, pero no la escucha muy seguido, es el ringtone de su celular…. Yo soy el que mas la escucha así que la canto para el.

Jonghyun: Que canción es?
Minho: Se llama “Confesión de un hombre apasionado”. ‘No es así, mi corazón no es así, por ti, solo me deja con una confesión preparada, si no es solo mi amor por ti, comparado a esto, tengo palabras mas románticas guardadas….”

Jonghyun: Bien cantado. Aplaudiremos 3 veces, pero el ‘mas alto Chang-dios’…

Todos: HAHAHA

Jonghyun: Asi que esto fue para el ‘mas alto Changmin sunbae’?

Minho: Si

Jonghyun: ‘No es así, mi corazón no es así…’

Minho: No, esta solo es la canción que quería cantar

Onew: Las personas que escuchen la radio van a malinterpretar su relación. Algunas personas confundieron la espalda de Minho con la de una chica y tomaron fotos de el y Changmin sentados juntos, pensaron que era la novia de Changmin. Como te sentiste cuando escuchaste esto?

Minho: Muy imponente, fue mi primer rumor

Jonghyun: Tu primer rumore fue con el mas alto de TVXQ, Changmin, y después quieres cantarle una canción de “Confesión”

Minho: Ese día estaba asintiendo al concierto de Yunho Sunbae en memoria de Micheal Jackson. Estaba haciendo mucho frió ese día, así que hable con Changmin del clima y cosas así.

Jonghyun: Quieres enviarle un mensaje?

Minho: Porque un mensaje asi de la nada?

Onew: SI te digo que lo hagas lo haces!! somos los DJ¨s

Minho: Mi primer rumor no fue con una chica, pero si con un chico. Para mi fue un gran honor. Pero debido a este rumor, nuestra relación es más cuidadosa y moderada. Espero que no sea así mas adelante, porque eres el hyung que mas amo, pero aun así no tengo el derecho de llamarme tu dongsaeng. Haré mi mejor esfuerzo, y espero que sigamos nuestra relación en el futuroo

oooh... mi niño Minho que no se resiste a los encantos de Min.. hehe biien orgullo de que su primer rumor sea con el mas alto de TVXQ, se nota que lo quiere muchooo... awww ♥♥.. no aii que pensar mal Min no tiene hermanos asii que tal vez lo vea como si hermanito... pero Minho como lo ve haha??
son un amor los dos


Audio de la entrevista:

Source: [baidutvxq]
credits: Supernike911@tohosomnia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario