viernes, 13 de agosto de 2010

SNSD vs 3 miembros de TVXQ

El grupo de 9 miembros Girls Generetion y Youngwoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu se enfrentaran en un puente en el cual solo uno podrá ganar. Sera una competencia feroz.

Amabas partes sacaran un álbum en Japón el próximo mes. El enfrentamiento entre SNSD y los tres miembros de TVXQ ha sido un tema muy hablado entre las fans. Nuevas actualizaciones en la pagina oficial de Yoongwoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu revelan que sacaran un álbum llamado ‘The…’ el 788 del próximo mes. En los conciertos en el Kyocera Dome Osaka y Tokio Dome, las 4 nuevas canciones cantadas incluyendo ‘Long Way’, saldrán oficialmente en este álbum. La aparición en público del trío en ese tiempo llamo mucho la atención, y sus 4 conciertos atrajeron a una audiencia de 200,000. El nuevo álbum de los 3 miembros esta recibiendo alta anticipación por parte de las fans de TVXQ.


Bueno la verdad creo que no existe punto de comparacion o que de parte a una rivalidad entre snsd y tvxq, ya que ellas apenas estan debutando en Japon y los chicos son de mas conocidos.. asi que la respuesta es mas que clara los chicos se posicionan con material que sacan el el oricon cosa que no creo que hagan las snsd con sus album.. asii que si dudarlo dos veces los numero uno seran los chicos.

Credits: TVXQBaidu
Trans by: dorfehh@DBSKnights

No hay comentarios:

Publicar un comentario